Diputado Arístides Crespo a la espera de ser escuchado en Tribunales | Impacto!

Diputado Arístides Crespo a la espera de ser escuchado en Tribunales

Diputado Arístides Crespo a la espera de ser escuchado en Tribunales

El diputado Arístides Crespo paso la noche en las carceletas del sótano 2 de la Torre de Tribunales, luego de su captura la tarde del pasado martes en un sector de la zona 6.

El diputado Arístides Crespo del Movimiento Reformador (MR), aún se encuentra a la espera de la audiencia en la que se le darán a conocer los motivos por los cuales fue detenido la tarde del pasado martes.

El parlamentario paso la noche en las carceletas del sótano 2 de la Torre de Tribunales, mientras espera que se le den a conocer los motivos de su detención.

Crespo fue capturado por los delitos de peculado por sustracción, abuso de autoridad y nombramientos ilegales, ya que según investigaciones del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), realizó la contratación anómala de más de 150 personas en el año 2014, cuando fungió como presidente del Organismo Legislativo.

“Mi detención es un tema mediático. Espero que esto se solucione pronto ya que no tengo conocimiento de los motivos por los cuales me arrestaron” aseguró el parlamentario.

El diputado ya fue trasladado a una sala en donde se le dará a conocer los motivos de su arresto por parte del juez Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado “B” de Mayor Riesgo.

Información en desarrollo.

Diputado Arístides Crespo es capturado por contrataciones anómalas en el Congreso

COMENTARIOS