Dios es un soñador, dice el Papa. | Impacto!

Dios es un soñador, dice el Papa.

Dios es un soñador, dice el Papa.

Declaración en el contexto de la Audiencia General.

Francisco busca un cambio en los cristianos.

“Nuestro Dios no es inerte, sino que nuestro Dios – me permito la palabra – es un soñador: sueña la transformación del mundo y la ha realizado en el misterio de la Resurrección”: Papa Francisco.  

Así se expresó Su Santidad en su acostumbrada catequesis de los miércoles. Con lujo de detalles, el Papa describió el relato evangélico de la primera aparición de Jesús después de su resurrección, cuando María Magdalena llegó al sepulcro en busca de lo que pensaba era un cadáver y se encontró al Maestro con vida, reporta la red oficial del Vaticano, News.va

El Papa aprovechó el relato María Magdalena, conocida pecadora que luego se convirtió en la primera gran discípula, para exhortar a los cristianos a experimentar un cambio de vida, para “ir a anunciar: «¡He visto al Señor!». ¡He cambiado vida porque he visto al Señor! Ahora soy diferente a como era antes, soy otra persona.”

Francisco afirma que “Él (Dios) nos llama a cada uno de nosotros por nuestro propio nombre” (…) “y nos dice: «¡Levántate, deja de llorar, porque he venido a liberarte!».”

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: