Dinero, teléfonos, armas y hasta un cadáver, tenían los reclusos en la zona 18 | Impacto!

Dinero, teléfonos, armas y hasta un cadáver, tenían los reclusos en la zona 18

Dinero, teléfonos, armas y hasta un cadáver, tenían los reclusos en la zona 18

Concluye requisa

Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) y del Sistema Penitenciario (SP), trabajaron en conjunto en operativos simultáneos en la capital y Escuintla.

Después de 20 horas de trabajo se logró el decomiso de 12 pistolas, más de 850 municiones, 37 celulares, 4 granadas de fragmentación, listas de extorsionados, dinero y se encontró un cádaver.

El operativo se llevó a cabo en la Cárcel de Máxima Seguridad de Escuintla, mejor conocida como “El Infiernito” y en el sector 11 del Centro Preventivo Para Hombres en la zona 18, lugar en donde se decomisó gran cantidad de objetos ilícitos.

El informe detalla que se encontraron, 12 armas de fuego, cargadores, 828 cartuchos,37 teléfonos celulares, granadas de fragmentación y 1 una de luz y sonido,18 paquetes de marihuana, 8 memorias USB, 4paquetes de billetes en diferentes denominaciones para un total Q37 mil 861 quetzales. También, varios listados con nombres de posibles víctimas de extorsión.

También se encontró el cuerpo de una persona fallecida, en avanzado estado putrefacción sin establecer su identidad y sexo por el estado en que se encuentra; estaba enterrado en el espacio del área destinada a practicar deportes.

El triángulo norte de Centroamérica, entre las zonas más violentas del mundo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: