Dieciocho heridos y cinco muertos por armas de fuego | Impacto!

Dieciocho heridos y cinco muertos por armas de fuego

Dieciocho heridos y cinco muertos por armas de fuego

Este es un recuento de cuatro días, de los Bomberos Municipales

Los socorristas piden a la población NO HACER LLAMADAS DE BROMA.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer un recuento de cuatro días de la emergencias que cubrieron en el perímetro capitalino, en el cual se destaca que hubo 18 heridos y cinco víctimas mortales por disparos de armas de fuego.

Este resumen abarca del jueves 16 al domingo 19 del presente mes, de acuerdo con los datos proporcionados por esta entidad de socorristas.

El registro se basa en las llamadas de la población guatemalteca que ingresaron al Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

Las víctimas se convierten en estadísticas que suman a la aparente escalada de violencia en la capital y zonas periféricas. Los números indican que sí es real ese extremo. De las emergencias cubiertas, las que tienen que ver con ataques armados superan por mucho a otras.

Como se mencionó, personas heridas a causa de proyectil de arma de fuego hubo 18; mientras que por explosión de gas propano, apenas dos. En el recuento de fallecidos, se reportaron cinco por armas de fuego, un intoxicado por bebidas alcohólicas, dos y por accidente de tránsito, uno.

Agregan el informe del CBM, que de todas las emergencias, la que tuvo mayor difusión fue el ataque armado que se registró en la 4a. avenida y 15 calle, de la zona 1, el cual fue contra el piloto de un bus de transporte colectivo urbano. En ese hecho violento hubo cuatro heridos, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Los socorristas indicaron, que este es el promedio de las emergencias en las que ellos estuvieron asistiendo y solicitan que a la población “NO HACER LLAMADAS DE BROMA”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: