Dictan sentencia contra cuatro personas por extorsión y violación | Impacto!

Dictan sentencia contra cuatro personas por extorsión y violación

Dictan sentencia contra cuatro personas por extorsión y violación

Los delitos se cometieron en San Marcos

Oscar René López Reyna, Alexander López Reyna, Elder Iván Arreaga Alvarado y Lincy Arelis López García son los castigados.

La Agencia de la Fiscalía contra el Crimen Organizado del Ministerio Público (MP) de San Marcos presentó las pruebas pertinentes para que el Tribunal de Sentencia de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer resolviera dictar la sentencia condenatoria en contra de cuatro personas por los delitos de extorsión y violación con circunstancias especiales de agravación de la pena.

Los sentenciados son Oscar René López Reyna, Alexander López Reyna, Elder Iván Arreaga Alvarado y Lincy Arelis López García.

En el caso de Óscar René López Reyna, la condena es de 23 años y 3 meses de privación de libertad; de ellos, 17 años y 3 meses por haberse demostrado que cometió el delito de violación con circunstancias especiales de agravación de la pena y, además, se probó que también cometió el delito de extorsión, por lo que se le sumaron seis años de cárcel.

Mientras que Alexander López Reyna, Elder Iván Arreaga Alvarado, Lincy Arelis López García fueron condenados a 3 años de prisión por el delito de maltrato contra personas menores de edad, más 6 años estará preso por el delito de extorsión en grado de tentativa; para un total de 9 años de cárcel.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: