Dictan auto de procesamiento contra asesino de pilotos | Impacto!

Dictan auto de procesamiento contra asesino de pilotos

Dictan auto de procesamiento contra asesino de pilotos

Eldin Estuardo Morales Hernández fue ligado a proceso judicial por los delitos de asociación ilícita, asesinato y asesinato en grado de tentativa. El

Eldin Estuardo Morales Hernández fue ligado a proceso judicial por los delitos de asociación ilícita, asesinato y asesinato en grado de tentativa.

El caso está a cargo de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión que presentó los indicios ante el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal, de Mayor Riesgo “A” que en su resolución consideró que se debe investigar al  sindicado por los delitos mencionados.

El personal fiscal sostiene que Morales Hernández, es cabecilla de la clica “black demon”, de la mara salvatrucha, en donde lo identifican como el “crafty”, quien habría ordenado y coordinado los asesinatos de dos pilotos del servicio de transporte de pasajeros de las rutas 70 y 71.

En la investigación preliminar se estableció que mediante esos hechos pretendían coaccionar a los transportistas para que entregaran cantidades de dinero como extorsión.

El sindicado fue aprehendido el 24 de abril de 2019, cuando viajaba en un vehículo que fue interceptado en el kilómetro 9 sobre la ruta al Atlántico, junto a otros cuatro, quienes son investigados por delitos relacionados a las extorsiones.

COMENTARIOS