Detienen a hombre que intentó entrar con gasolina a la Catedral de San Patricio en Nueva York | Impacto!

Detienen a hombre que intentó entrar con gasolina a la Catedral de San Patricio en Nueva York

Detienen a hombre que intentó entrar con gasolina a la Catedral de San Patricio en Nueva York

No se reportaron daños ni heridos.

El hecho se dio dos días después que un voraz incendio en la Catedral de Notre Dame en París.

Un hombre, que llevaba dos latas de gasolina y encendedores, intentaba entrar este miércoles a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, pero fue detenido por un oficial de seguridad y puesto bajo custodia, según informa la policía de la ciudad. “No sucedió nada dentro de la catedral“, ha dicho la Arquidiócesis de Nueva York.

La policía respondió a un reporte de un hombre que se veía emocionalmente perturbado cerca de la icónica catedral alrededor de las 8 p.m., informó el Departamento de Policía de Nueva York. No se reportaron daños ni heridos.

El hombre Marc Lamparello, de 37 años, residente de Nueva Jersey, fue detenido sin problemas antes de que pudiera entrar a la catedral, dijeron dos oficiales de la policía. Lamparello figura como candidato doctoral y profesor adjunto en el departamento de filosofía de la City University of New York.

La icónica catedral está ubicada entre las calles 50 y 51 en la Quinta Avenida. La noticia se da dos días después que un voraz incendio en la Catedral de Notre Dame en París (Francia) acabara con su aguja principal y parte del techo.

Tal vez te interese leer…

La restauración de Notre Dame será larga y costosa

COMENTARIOS