Detienen a esposo de María Marta Castañeda Torres | Impacto!

Detienen a esposo de María Marta Castañeda Torres

Detienen a esposo de María Marta Castañeda Torres

Francisco Gabriel Urriola Noriega es sindicado del delito de Lavado de Dinero u otros Activos

Cuatro sujetos fueron detenidos este jueves en la FAG por PNC-INTERPOL

Francisco Gabriel Urriola Noriega, sindicado del delito de Lavado de Dinero u otros Activos, y esposo de María Marta Patricia Castañeda Torres, sobrina de Sandra Torres, fue capturado este jueves, junto a otros tres sujetos, en las oficinas donde se recibe a los deportados de Estados Unidos, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según informó la PNC-INTERPOL, en trabajo en conjunto con ICE de Estados Unidos, que se detuvo a cuatro personas en la delegación de Migración que funciona en la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), que es donde se recibe a deportados de Estados Unidos.

Hay que recordar que a Castañeda Torres se le ha vinculado a diversos delitos, y el 2 de agosto pasado fue aprehendida, al ser acusada de asesinato y asociación ilícita.

Junto a él, también deportados y con órdenes de captura, fueron aprehendidos José Manuel Oajaca Ramos, sindicado del delito de asesinato; Óscar Rafael Espinoza Meléndez, por homicidio y Jorge Romario Marmol, por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

Los cuatro fueron trasladados a la torre de tribunales.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: