Detenida por delito de asesinato | Impacto!

Detenida por delito de asesinato

Detenida por delito de asesinato

Habría matado a otra mujer con 6 semanas de embarazo y su cuerpo tirado a orilla de carretera.

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, coordinó la aprehensión contra Mitzie Yadira Toledo Guillén, en la 16 avenida frente al lote nueve B, colonia La Esperanza, Jocotales zona 6.

De acuerdo con la investigación, Toledo Gullén, en compañía de otros sujetos aún no identificados, el 13 de marzo del 2018, habrían matado a Yaqueline Rubí Ramos Ramos, quien se encontraba en estado de gestión de seis semanas.

En la colonia La Leyenda, del municipio de San Pedro Ayampuc, en una residencia le dieron muerte a la víctima al efectuarle un torniquete en el cuello. También la ataron de pies y manos, con el objetivo que la mujer no se pudiera defender.  La causa de su muerte fue por asfixia por estrangulamiento, de acuerdo con la investigación.

Posteriormente, los sindicados sacaron el cuerpo de la residencia en un vehículo y abandonaron el cuerpo envuelto en una sábana en el kilómetro 15, a un costado de la entrada a la finca Salomé, ruta hacia San Pedro Ayampuc, en el departamento de Guatemala.

COMENTARIOS