Después de los malos resultados, Walter Claverí es despedido de la Selección Nacional de Fútbol | Impacto!

Después de los malos resultados, Walter Claverí es despedido de la Selección Nacional de Fútbol

Después de los malos resultados, Walter Claverí es despedido de la Selección Nacional de Fútbol

Tras la humillante derrota de Guatemala 1–3 ante El Salvador en California, la denominada Comisión Normalizadora de la Federación Internacional de Fút

Tras la humillante derrota de Guatemala 1–3 ante El Salvador en California, la denominada Comisión Normalizadora de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)  decidió poner fin al contrato del entrenador y todo su cuerpo técnico.

El anuncio ha sido hecho por la Fedefut en un comunicado de prensa en el cual precisa que el Comité de Regularización sostuvo una reunión con Claverí y llegaron a la decisión de rescindir su contrato y del resto de integrantes del cuerpo técnico –Víctor Hugo Monzón y Edwin Vásquez, asistentes; Daiel Fernández, preparador físico, y Rogelio Flores, preparador de arqueros–.

La Normalizadora también ha dado a conocer que el connacional Marvin Amarini Villatoro, conductor del doble campeón nacional Guastatoya, se hará cargo del combinado guatemalteco para los choques amistosos frente a Costa Rica el 22 de este mes, y Trinidad y Tobago el martes 26. Amarini Villatoro, que como entrenador el interino.

 

COMENTARIOS