Después de dos garrotazos, el Real quiere despertar | Impacto!

Después de dos garrotazos, el Real quiere despertar

Después de dos garrotazos, el Real quiere despertar

El Real Madrid intentará, tras dos derrotas consecutivas, volver a una dinámica positiva ante el Málaga

Tras poner fin a su racha de 40 partidos imbatidos, el Real Madrid ha visto cómo sus perseguidores se han acercado peligrosamente.

Madrid, España. El Real Madrid intentará, tras dos derrotas consecutivas, volver a una dinámica positiva ante el Málaga el sábado en la 19a. jornada de la Liga, que lidera seguido de cerca por Sevilla segundo a un punto, y Barcelona, tercero a dos.

 

La derrota el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta en el Bernabéu (1-2), tras caer en Sevilla, ha empezado a suscitar dudas.

 

“Es un momento malo porque dos derrotas seguidas es un mal momento, pero sabemos que podemos superar esto”, afirmaba el miércoles tras caer ante el Celta el técnico blanco, Zinedine Zidane.

 

Tras poner fin a su racha de 40 partidos imbatidos, el Real Madrid ha visto cómo sus perseguidores se han acercado peligrosamente, pese a que tiene un partido menos.

 

El sábado recibe al Málaga (13o.), que el lunes cayó 2-0 ante la Real Sociedad en la 18a. jornada liguera.

 

Los blancos buscarán ante los andaluces conseguir una victoria que les permita seguir al frente de la Liga y hacerse con el simbólico título de campeón de invierno en la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

 

Una derrota de los merengues permitiría a Sevilla y Barcelona superarlos en la clasificación si logran ganar sus encuentros.

 

El Sevilla llega a Pamplona con la moral por la nubes, tras su victoria in extremis el pasado domingo contra el Real Madrid (2-1).

 

 

JORNADA 19

HOY

13:45 Las Palmas-Dep. de La Coruña

MAÑANA

06:00 Espanyol-Granada

09:15 Real Madrid-Málaga

11:30 Alavés-Leganés

13:45 Villarreal – Valencia

DOMINGO

05:00 Osasuna-Sevilla

09:15 Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid

11:30 Betis-Sporting de Gijón

11:30 Real Sociedad-Celta

13:45 Eibar-FC Barcelona

Foto Real Madrid

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: