Despiden al agente Mencos López | Impacto!

Despiden al agente Mencos López

Despiden al agente Mencos López

Descargas de salva como homenaje póstumo para el agente, quien murió en cumplimiento de su deber

Esta tarde despidieron con los honores correspondientes al agente de policía asesinado por sicarios.

Hoy por la tarde se realizaron las honras fúnebres del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Alex Obdulio Mencos López, quien falleció a causa de las heridas que recibió de parte de dos sicarios la noche del viernes.

La despedida del joven policía, pues apenas contaba con 26 años de edad, se llevaron a cabo en el edificio de la Dirección General de la PNC, ubicada en la 10ª. calle, 13-92 de la zona 1, con la presencia de sus padres, quienes viajaron desde Jutiapa, de donde era originario el agente.

A los actos fúnebres llegaron el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, el viceministro de esa cartera, Ricardo Guzmán, el director general Nery Ramos, Carlos Lemus y otros miembros de la cúpula policial.

Emotiva y sobria fue el homenaje póstumo para el agente Mencos López.

Mencos López, quien, en compañía de Wilder Eliud Guerrero Asencio, también agente de la Policía Nacional Civil (PNC), se enfrentaron a tiros con sicarios, quienes estaban por atacar al piloto de un bus urbano, falleció la madrugada de este sábado, por las heridas sufridas en la cabeza.

En el hecho, ocurrido en la colonia Bethania, zona 7 de la capital, se dio cuando los dos elementos de la PNC descubrieron el intento de dos sicarios, quienes se disponían a atacar a un conductor de la ruta 37 del transporte colectivo.

Foto PNC

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: