Despacito dice la canción y es la mejor receta para la intimidad | Impacto!

Despacito dice la canción y es la mejor receta para la intimidad

Despacito dice la canción y es la mejor receta para la intimidad

Karezza te dice cómo lograr el éxito con tu pareja.

Si la mejor comida se cocina a fuego lento, no estaría nada mal que, de vez en cuando, le demos paso a lo “trascendental”.

El Karezza es una técnica sexual fabulosa conocida desde el siglo XIX, que consiste en aplicar ciertas pausas para enriquecer la intimidad con tu pareja, en donde lo importante no es la interacción de los genitales.

El autocontrol, el fortalecimiento de los sentimientos, las caricias sin límites, la paciencia y hasta la penetración, son los ingredientes perfectos para alcanzar el máximo placer y, al final, aplazar el orgasmo lo más que se pueda.

Esta técnica se basa en prácticas milenarias propias de Asia, pero se ha practicado más en los países occidentales. El tema realmente es muy atractivo, tanto, que sus practicantes promulgaban la planificación familiar y la igualdad de la mujer, circunstancias que escandalizaron hasta al Papa.

Los seguidores del Karezza dicen que mejora su autoestima y les provee mucho placer, especialmente a quienes la rutina los empieza a oxidar, además de que, a los hombres, los aleja la eyaculación precoz.

Esta técnica aporta el diálogo previo y sintonía con el objetivo, aparta sentimientos adversos, destierra el machismo e invita a los amantes para que se acaricien de manera atrevida y sin límites, concentrados en lo que da placer al otro, sin hablar y decididos solo a sentir.

La penetración es tardía y cuando ocurre, se deben evitar los movimientos rápidos, quedando en total inmovilidad el mayor tiempo posible. Todo esto empuja al cerebro a liberar oxitocina, la hormona del amor.

Si en la gastronomía se ha comprobado que la mejor comida se cocina a fuego lento, no estaría nada mal que, de vez en cuando, le den paso a lo “trascendental” y evitar un poco eso de que, el sexo debe ser carnal.

Esto, porque mejor que una caricia, son “muchas caricias”, y que además sean “húmedas”, porque después de un rato de jugueteo, seguramente esa será la reacción que tendrán los amantes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: