Desintoxica tu cuerpo en tan solo siete días | Impacto!

Desintoxica tu cuerpo en tan solo siete días

Desintoxica tu cuerpo en tan solo siete días

Una dieta que será de gran ayuda para limpiar el organismo de los excesos.

Las frutas y verduras son el secreto.

Esta dieta de desintoxicación de 7 días, es para aquellas personas que quieran una limpieza fácil, rápida y natural, y que ayude a mejorar los niveles de energía, la concentración en las actividades diarias, el buen funcionamiento de todos los sistemas y un adecuado descanso del cuerpo.

Los beneficios de esta dieta son:

– Aumenta la energía estimulando la producción de glóbulos rojos.

– Disminuye la predisposición de enfermedades ya que fortalece el sistema inmunitario.

– Mejora el tránsito intestinal. A parte que refuerza la flora bacteriana, ayuda al peristaltismo por el contenido de fibra y disminuye hinchazón.

– Mejora la apariencia de la piel al eliminar toxinas, limpiar el hígado y disminuir la ingesta de grasas disminuyendo espinillas, barritos y manchas.

– Mejora tu figura ya que ayuda a la quema de grasas, sacia rápidamente y aporta pocas calorías.

Antes de empezar una dieta de desintoxicación es importante ser constante y disciplinado; no debe ser una tendencia, sino un compromiso contigo, para limpiar el organismo y luego adoptar una dieta saludable en el día a día.

Lo que no se debe comer: café, carne, azúcar, harina, mantequilla, lácteos, maíz, trigo, alcohol, fritos, ni embutidos. Evita los productos de paquete que tenga conservantes (lo más natural posible).

Lo que se debe comer: (entre tarde y almuerzo) vinagre, sal marina, aceite de oliva, limón amarillo, leche de soya, todas las frutas y verduras, legumbres, tubérculos,  infusiones de té, pescado, arroz integral y frutos secos sin sal.

Desayuno y cena:

En estas dos comidas, vas a preparar un batido desintoxicante. Estas son dos buenas alternativas:

1. Para perder grasa, mejorar piel y tener energía:

– 5 hojas de col
– 5 hojas de espinaca
– Un puñado de cilantro
– Zumo de un limón
– Una rodaja de piña
– Zumo de una naranja
– Un pepino

Licuar todos los ingredientes y tomar al instante.

2. Para mejorar el tránsito intestinal:

–  5 hojas de espinaca
– Media manzana verde
– Un puñado de perejil
– Un tallo de apio
– Zumo de un limón
– Medio vaso de agua

¡Licuar y tomar!

Almuerzo:

–  Sólo se permite comer pescado sea cocinado o asado.

–  Una porción de fruta como papaya o piña.

–  Medio pocillo de arroz integral.

– Ensalada verde que puedes preparar con: lechuga, tomate, zanahoria, champiñones, nabo, arracacha, rúgula, calabaza, raíces chinas, berenjena.

– Legumbres: arvejas, garbanzos, lentejas, soya, ollucos.

– Aderezos: vinagre, sal marina, aceite de oliva, limón amarillo.

Media mañana y media tarde:

-Un vaso de leche de soya o de almendras, una porción de fruta o una infusión de té y frutos secos.

Se recomienda no realizar ejercicio que aumente mucho la frecuencia cardiaca. Con 30 minutos diarios es suficiente y debe ser una actividad suave. Es importante también hidratarse mucho: entre 7 y 8 vasos de agua.

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