Desaparecen exfuncionaria y exdiputado del PP | Impacto!

Desaparecen exfuncionaria y exdiputado del PP

Desaparecen exfuncionaria y exdiputado del PP

Ambos ocuparon puestos públicos durante la administración de gobierno del desaparecido Partido Patriota.

Los dos ex funcionarios del PP, fueron identificados como Zulma Vyanka Subillaga Dubón y Joaquín Humberto Bracamonte Márquez y fueron vistos por última vez ayer, reporta Sobrevivientes.

Zulma Vyanka Subillaga Dubón, fue titular de la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), durante el gobierno del Partido Patriota. El Ministerio Público (MP) activó la alerta Isabel-Claudina por su desaparición.

Dubón fue vista por última vez ayer a las 14:00 horas cuando salió de la colonia Bosques de las Luces, Santa Catarina Pínula, kilómetro 13.5 de la carretera a El Salvador. Según el MP, vestía un pantalón azul y blusa de seda blanca estampada de flores azules.

Además también está  desaparecido el exdiputado del PP, Joaquín Humberto Bracamonte Márquez, quien es supuesta pareja de Zulma Vyanka Subillaga Dubón.

Según la Fundación Sobrevivientes, sus familiares piden información sobre el paradero luego de extraviarse ayer.

El exdiputados Márquez fue señalado por el Ministerio Público de cometer delitos electorales en 2015, y se presentó una solicitud de antejuicio en su contra debido a que recibieron una denuncia en la que se le sindicó que entregar a los asistentes de un mitin boletos para canjearlos por una “bolsa segura” de alimentos.

COMENTARIOS