Desafortunadas declaraciones de una diputada | Impacto!

Desafortunadas declaraciones de una diputada

Desafortunadas declaraciones de una diputada

#LadyNoMeAlcanza

Después de la polémica que surgió por sus comentarios, la legisladora pidió perdón y afirmó que se malinterpretaron sus palabras.

La diputada federal por el estado de Sonora, México, Susana Corella Platt, fue apodada en las redes sociales como #LadyNoMeAlcanza, al asegurar en una entrevista que a los legisladores no les dan vales de gasolina, se traslada en Metro y en Uber, el boleto de avión se lo tienen que dar a fuerzas, aunque a veces tiene que poner de su bolsa.

Una reportera de la radiodifusora de Guaymas FM105, entrevistó a la congresista del PRI por el Distrito 4, la cual que luce molesta por las preguntas.

Según se observa en el video de un minuto 7 segundos, que circula por varias redes sociales la diputada luce molesta cuando expresa: “Van a quitarnos, algunos de los…pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado nos movemos muchas veces, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber, eso si lo tengo que decir”.

La legisladora es presidenta de la Comisión de Minería y Secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, fue presidenta del PRI municipal y alcaldesa de Guaymas por un breve periodo. Tras el escándalo, la legisladora pidió disculpas en un video y aseguró hubo una confusión y mala interpretación de sus palabras.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: