Derrumbes en todos lados por lluvias | Impacto!

Derrumbes en todos lados por lluvias

Derrumbes en todos lados por lluvias

Ondas del Este afectan al territorio

Esta mañana quedó obstruido la salida de Ciudad San Cristóbal hacia la capital.

Varios derrumbes y caídas de árboles se reportaron por las lluvias, las que continuarán este fin de semana debido a una onda del este que afectará el territorio nacional según reporta el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Retiran árbol que cayó en el kilómetro 235 ruta a San Marcos.

Esta mañana ocurrió un derrumbe en el bulevar San Cristóbal, salida hacia la capital frene a la Megafrater, el cual ocasionó un fuerte congestionamiento de tránsito porque obstruyó uno de los carriles.

Otros problemas por derrumbes y caídas de árboles se reportaron en el Occidente, SurOccidente y Meseta Central, por lo que equipos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), trabajan en la evaluación de riesgos.

Septiembre y octubre son los meses finales de la temporada de lluvias, pero la Conred alerta por acumulados de lluvia y saturación de suelos. Además, el territorio es transitado por una onda del este y se monitorea el rumbo del huracán Irma, actualmente en el atlántico frente a las costas de Venezuela.

En rojo la onda del este que afectó esta semana y en amarillo la que afectará el fin de semana.

Se recomienda a la población atender los llamados de las autoridades, evitar poner en riesgo su vida y tener a la mano los teléfonos de los cuerpos de socorro.

Ruta de huracán Irma.

Fotos Conred

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: