Denuncian a hombre por agresión sexual a menor | Impacto!

Denuncian a hombre por agresión sexual a menor

Denuncian a hombre por agresión sexual a menor

La falta de seguridad y de cámaras de vigilancia en esas áreas pone en riesgo a las mujeres y a los menores

Este es un segundo caso en este sitio.

El sábado se dio otro incidente de tipo sexual en el Centro Comercial Arkadia, cuando un sujeto fue capturado por clientes de dicho lugar, cuando salía del baño de niñas y, al parecer, intentó abusar de una menor, de tres años de edad.

Por este hecho, familiares de la menor, presuntamente, víctima de una agresión sexual en el área de sanitarios, denunciaron a Luis Diego Herrera, de 31 años, en el Ministerio Público.

En tanto, el CC Arkadia emitió un comunicado en el cual “lamenta profundamente” lo sucedido y pide que se “investigue el caso”, además de solidarizarse con la familia de la niña.

Por ahora, de manera oficial no se pueden conocer detalles, pues el caso está en fase de investigación. Sin embargo, al sujeto lo denunciaron en las redes sociales muchas personas, quienes se quejaron de la falta de seguridad en ese sitio, pero, además, de que en el área de juegos infantiles y de sanitarios no existen cámaras de vigilancia.

Te interesará leer:

Abusó de una joven en parque de centro comercial

Al sujeto acusado se le investigará, aunque el médico forense y la Fiscalía determinaron que en ese momento no había delito que perseguir. En tanto se le decomisaron un celular y varios documentos.

En un video que trascendió cuando tienen detenido al individuo, una persona lo interroga y se ve que el sujeto no atina a responder con coherencia. La Policía Nacionalk Civil (PNC) no pudo detener al presunto agresor, pues no había plena evidencia del delito del que se le acusa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: