Denuncia de persona mayor, por maltrato y prepotencia | Impacto!

Denuncia de persona mayor, por maltrato y prepotencia

Denuncia de persona mayor, por maltrato y prepotencia

Las autoridades deben iniciar la investigación requerida

La actitud de los acusados evidencia su poca calidad humana.

La señora Inaité Briz, a través de un video, hizo pública una denuncia, en la cual acusa a cuatro personas de agresión hacia su persona y de maltrato animal, por lo que las autoridades deben iniciar una investigación.

Este lamentable hecho se dio ayer lunes, en la ruta hacia San Lucas, donde estas personas tienen un puesto de comida, el que, por supuesto, no se sabe si es legal o está usurpando espacio público sin los permisos correspondientes.

En las imágenes se puede observar a dos mujeres y dos hombres, quienes serían los autores de este maltrato, y se escucha la voz de la mujer de 55 años, quien fue golpeada por defender a un perrito, al que estos individuos lastimaron por acercarse a su negocio.

También se observa el nivel de prepotencia de parte de los dos sujetos, y a una de las mujeres tomándole fotos a las placas de la señora Briz, como un acto de intimidación.

Estamos indignados por ataque sufrido hace unos minutos por Anaite Briz Eyssen fundadora de Vida Animal, Anaite venía de camino al Santuario y paró a darle de comer a una perrita que se miraba recién parida a unos 10 metros del "Restaurante" y los dueños del lugar le tiraron piedras al animalito para que se alejara del lugar, Anaite la defendió y posterior a eso vino el ataque físico a Anaite, somos una asociación seria que amamos a los animales, pero no podemos callar esto, les pedimos disculpas de antemano, no deseamos ofender a nadie. Anaite no es la primera animalista atacada por gente sin escrúpulos, pero esto debe parar #NoVamosaCallar #TodosSomosVidaAnimal #ComparteQueTodoGuateSeEntere

Posted by Vida Animal Guatemala on Monday, June 26, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: