"Del otro lado de la línea telefónica….tengo a Dios" | Impacto!

“Del otro lado de la línea telefónica….tengo a Dios”

“Del otro lado de la línea telefónica….tengo a Dios”

Pastor simula una llamada inusual

"Tengo línea directa, la verdad tengo su teléfono y lo puedo llamar cuando sea necesario” aseguró el pastor, ante miles de fieles.

Un servicio dominical en la iglesia Mundial Internacional de Zimbawe, Africa, se convirtió en una noticia que se propagó rapidamente, cuando el pastor del Ministerio Victoria, Paul Sanyangore, simuló una llamada poco convencional…..el religioso afirmó que del otro lado de la línea estaba Dios.

En la supuesta conversación el pastor, afirmó que Dios le guiaba a través de la línea telefónica para resolver los problemas de una mujer que estaba arrodillada a su lado.

Aquí tengo una mujer, ¿qué me puede decir de ella?”,afirma Paul Sanyangore durante la supuesta conversación telefónica.

Dice que debemos rezar por sus hijos, dos de ellos”, afirma mientras sostiene un celular en la oreja.

Él dice que uno es epiléptico y la otra asmática. El cielo está en la línea. Dios me está diciendo que le diga que su historia ha cambiado”, agregó.

Al escuchar estas palabras, la mujer vestida de blanco afirma que todo lo dicho por el pastor es cierto.

Una cadena de noticias local, entrevistó a Sanyangore, sobre la supuesta llamada, a lo que convencido, el religioso afirmó: “tengo línea directa, la verdad tengo su teléfono y lo puedo llamar cuando sea necesario. Es posible hablar con Dios, ¿cómo pueden dudar de que recibí una llamada suya?”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: