Antes de bajarse del carro, el animal dejó una marca.
El enólogo Tim Whitrow, que visitaba un viñedo en Blewitt Springs, en el sur de Australia, creyó conveniente que su perro permaneciera en el interior del carro con el aire acondicionado prendido, mientras él hacía su recorrido.
Con lo que no contaba Whitrow, es que otra criatura también querría refrescarse.
El koala aprovechó que una de las puertas estaba semiabierta, para ingresar y disfrutar de una temperatura más agradable que la que había tenido soportar por estos días en la zona.
Posted by Tim Whitrow on Sunday, March 17, 2019
Cuando Whitrow regresó, vio a su perro intimidado con la presencia del koala que no parecía dispuesto a abandonar el vehículo.
Al enólogo le tomó tiempo convencer al koala de irse por donde llegó.
Releasing hitch hiker "Caramello" the Koala to the Alluca wines vineyard scrub in Blewitt Springs McLaren Vale.
Posted by Tim Whitrow on Sunday, March 17, 2019
Antes de bajarse del carro, dejó la marca de sus garras en el tablero y una escena para el recuerdo con más de medio millón de reproducciones en Facebook.
Tal vez le interese leer…
Galápagos prohíbe la pirotecnia para cuidar la salud de sus animales
COMENTARIOS