"Dejemos trabajar al presidente" | Impacto!

“Dejemos trabajar al presidente”

“Dejemos trabajar al presidente”

Agobiado por la coyuntura, el presidente pide "pruebas reales" para denunciar la corrupción

Alcalde de Los Amates, gobernador de Izabal y ganaderos manifiestan su apoyo al mandatario.

Este domingo, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, viajó a Los Amates, Izabal, donde lo esperaban autoridades locales y representantes del sector ganadero del país, quienes le mostraron su total respaldo, luego de estas críticas semanas, en las cuales se le ha vinculado con dinero no declarado para su campaña presidencial y con las acciones de los diputados.

César Fajardo, gobernador de Izabal, expresó durante sus palabras de bienvenida al mandatario: “Dejemos trabajar al presidente Jimmy Morales y que cumpla sus cuatro años de período”.

En tanto, durante su participación, el mandatario expuso en una parte de su discurso: “Aún hay corrupción y por eso necesito que sigan denunciando con pruebas reales”.

Y también habló acerca de los beneficios de cumplir con los compromisos fiscales, los cuales sirven para la labor encomendada al Estado. “Gracias a ustedes que trabajan y pagan sus impuestos se pudo asignar el presupuesto para refacción escolar”.

Mientras que Milton Pantaleón, alcalde de Los Amates, expuso, también a favor de Morales, que así como no es “fácil administrar un municipio”, menos lo es administrar “un país”, y agregó: “Recibió un Estado lleno de conflictos, la gente votó por usted porque quería un cambio”.

La presencia del mandatario en esa zona del país, fue para dar y recibir el apoyo de autoridades de esa región, pero también de un sector que se dice abandonado por el Estado y que no recibe soluciones a sus problemas.

Durante la actividad también dio un breve discurso José Vera, presidente de la Federación de Ganaderos de Guatemala, quien argumentó: “Vinimos a apoyar a la persona que representa la unidad nacional”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: