Déjalo loco con estos cuatro movimientos | Impacto!

Déjalo loco con estos cuatro movimientos

Déjalo loco con estos cuatro movimientos

Trucos para dejarlo pensando todo el día en tu cuerpo.

Con algo de práctica lograrás dominar el tema fácilmente.

Dominar los movimientos cuando estamos enredados en las sábanas, es una de las claves para conseguir volver loco a nuestro chico. Si sigues estos consejos y los pones en práctica, te aseguramos que él no te podrá sacar de su cabeza.

Haz movimientos circulares

Mueve tus caderas con suavidad en círculos, según la revista Glamour México, esto hará que el encuentro sea inolvidable para él.

Domina tu pelvis

Mueve la cadera hacia adelante y hacia atrás, mientras el resto de tu cuerpo está inmóvil. Esto te ayudará a tener el control y ambos disfrutarán más, ya que tu vagina estará desbloqueada. Un artículo de la revista Elle España, sugiere practicar bailando moviendo solamente las caderas.

Controla el ritmo

Muévete con cierta velocidad pero haz pausas de vez en cuando sin que él se lo espere eso lo dejará con ganas de más, de acuerdo con un artículo publicado en el diario peruano El Popular.

Un poco de “Twerk”

Si logras mover tus glúteos como Rihanna lo dejarás loco. La revista Glamour México recomienda practicar este movimiento durante los juegos preliminares o cuando estén en la posición estilo perrito.

Tal vez te interese leer…

Caricias capaces de volver loco a cualquier hombre

COMENTARIOS