Decidieron casarse en la capilla de un hospital | Impacto!

Decidieron casarse en la capilla de un hospital

Decidieron casarse en la capilla de un hospital

Para que su hijo estuviera con ellos

Una pareja decidió celebrar su boda en el hospital donde su pequeño de dos años está internado por padecer de cáncer cerebral.

Quizá nunca imaginaron antes que su boda sería en la capilla del hospital infantil de Nationwide de Columbus, pero la decisión fue la acertada. De esta manera, Celia y Geff Kinzel se dieron el gusto celebrar su matrimonio ante la presencia de su hijo de dos años, quien recibe en esa entidad un tratamiento para combatir un cáncer cerebral.

El matrimonio tenía planeado el enlace para 2018, pero adelantaron la fecha pues el pequeño tiene una grave enfermedad, que cada día lo afecta más. Además de Logan, y su hermano Rowan, a la emotiva ceremonia asistieron cerca de treinta personas, la mayoría empleados de la institución, con quienes pasan la mayor parte de su tiempo últimamente.

Estábamos tan felices de que Logan fuera capaz de estar ahí. Fue un hermoso día para Celia y Geff, un buen momento dentro de una etapa tan difícil”, expresó Megan Dempsey, madre de Celia.

La pareja decidió compartir su boda en las redes para generar conciencia sobre el cáncer pediátrico. “Espero realmente que esto ayude a que se hable más del cáncer pediátrico. Antes era raro. Espero que esto arroje algo de luz a la gente vea para que se de cuenta que esta enfermedad es mucho más común” dijo la madre del pequeño.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: