Decapitó a un compañero de clase porque creía que había tenido relaciones con su novia | Impacto!

Decapitó a un compañero de clase porque creía que había tenido relaciones con su novia

Decapitó a un compañero de clase porque creía que había tenido relaciones con su novia

Para que no pudieran identificarlo, también le cortó las manos, afirman las autoridades.

El caso fue tratado como un comportamiento celópata.

Después de dos años, este lunes inició la audiencia para determinar la responsabilidad de Mathew Borges sobre el homicidio de Manuel Viloria Paulino, un estudiante de Lawrence High School (Essex, Inglaterra) que fue hallado sin cabeza ni manos el primero de diciembre de 2016.

El 31 de agosto de ese año, Borges, de 15 años, terminó la relación con su novia porque la acusó de tener una relación a escondidas con Viloria Paulino, quien misteriosamente desapareció un mes después. Fue exactamente el 18 de noviembre de 2016 que se presentó la denuncia al no saber de su paradero.

El primero de diciembre un hombre que paseaba a su mascota por la orilla del río Lawrence descubrió el cadáver del desaparecido. Posteriormente las autoridades encontraron la cabeza entre una bolsa.

Entre las sospechas que señalan a Borges como el asesino existen mensajes que le envió a su exnovia: “Pienso en matar a alguien y sonrío, es todo lo que pienso todos los días“.

El fiscal del caso, Jay Gubitose, argumentó que existen videos de seguridad que muestran a Mathew Borges y Manuel Viloria Paulino caminando hacia un río justamente un día antes de no volver a tener noticias de la víctima. Ante estas pruebas, el acusado indicó que habían ido allí a fumar.

Finalmente se conoció que en el momento del arresto de Borges hallaron un diario del cual se puede deducir que se gestaba un plan para un homicidio, recoge Boston Herald.

A favor de Borges la defensa argumenta que no hay pruebas de ADN, armas u objetos que lo relacionen con el crimen, no obstante, enfrenta un juicio por asesinato en primer grado, el cual se lleva a cabo esta semana.

Tal vez le interese leer…

En pleno cubrimiento de situación de Venezuela, periodistas españolas se pelearon

COMENTARIOS