De cárcel jutiapaneca a cárcel salvadoreña | Impacto!

De cárcel jutiapaneca a cárcel salvadoreña

De cárcel jutiapaneca a cárcel salvadoreña

Fue llevado con las autoridades de seguridad de su país para encarar el delito del que se le acusa

El sujeto cometió agresión sexual en nuestro país y por esa razón cumplió una condena.

Milton Alberto, el “Colocho” Aguilar Sanabria, integrante de la mara salvatrucha, y quien se encontraba preso en Guatemala por agresión sexual, fue liberado, pero en cuanto sucedió eso, fue detenido nuevamente, ahora para ser enviado a su país, donde se le busca por el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado.

Según dio a conocer la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), al salvadoreño se le comunicó, por medio de la División de Información Policial (DIP-PNC), que tenía orden de captura en su país.

Aguilar Sanabria salía de la cárcel de Jutiapa, luego cumplir una condena por el delito de agresión sexual, cuando se le informó la orden judicial desde El Salvador.

A este sujeto se le considera de alta peligrosidad en El Salvador y, según investigaciones realizadas, tenía funciones de coordinación de clicas que operan en Jutiapa, Guatemala y en su país.

La PNC también dio a conocer que el personal del Centro Antipandillas Transnacional (CAT-SGIC), tuvo a su cargo el traslado del “Colocho” hacia la frontera de Valle Nuevo, Jalpatagua, Jutiapa y, en coordinación con la Dirección General de Migración, lo expulsaron de Guatemala y lo entregaron al Centro Antipandillas Transnacional de El Salvador, para que lo procesen por el delito que se le sindica en dicho país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: