Daniel, otra víctima de un infame sicario | Impacto!

Daniel, otra víctima de un infame sicario

Daniel, otra víctima de un infame sicario

Con su personaje Cascabelín se pagó sus estudios

Duele mucho saber que en este país hay muchas historias parecidas con finales similares a causa de la violencia.

Cuatro días después de haberse graduado como Perito Contador, Daniel Mijangos fue asesinado por sicarios, y con él murió su querido personaje, payasito Cascabelín.

Así se cortó de tajo una vida que se fue forjando con mucho esfuerzo, sacrificio y penas.

No puede ser que en este país gente que busca todas las formas posibles por demostrar que se puede salir adelante no tenga futuro, debido a sujetos que no le hacen bien a la sociedad.

El 9 de noviembre, a eso del mediodía, unos sujetos en motocicleta dispararon contra dos vendedores de dulces, a un costado del túnel que va hacia el centro de Villa Nueva. Ambos murieron por los múltiples impactos de bala.

Qué duro saber que un joven de 22 años, recién graduado no solo en el área académica, sino como padre, perdió la vida y ahora solo es parte de una estadística.

Queda en el recuerdo de quienes lo conocieron, que el domingo 5, Daniel, concluyó con el título de perito, carrera que él se pagó trabajando como vendedor ambulante, amenizando fiestas infantiles como Cascabelín e, incluso, de panadero.

Nada lo quebrantó. Se quedó huérfano a los 2 años de edad y fue su tía quien le dio los cuidados que podía para que fuera creciendo. Desde los años se dedicó a estudiar en horario matutino y a trabajar por las tardes.

Una vez graduado pensaba en buscar un trabajo formal para dejar el de vendedor ambulante.

El joven sabía lo que quería. Su meta era estudiar medicina. Quizá, lo que marcó su trágico final fue vivir donde le tocó (Santa Isabel II, en Villa Nueva) y, a lo mejor, estar en el lugar equivocado cerca de la persona equivocada. Realmente da lo mismo; ahora ya no está un ser que tenía valores de honestidad y superación. Y duele mucho saber que un infame le quitó la vida a este joven que encontró en la profesión de payaso una oportunidad para hacer reír y para pagarse los estudios.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: