Da inicio la Feria de Jocotenango | Impacto!

Da inicio la Feria de Jocotenango

Da inicio la Feria de Jocotenango

Desde ayer la Feria de Jocotenango quedó inaugurada, se espera que cientos de guatemaltecos disfruten de los diversos juegos, comidas y dulces típicos

Desde ayer la Feria de Jocotenango quedó inaugurada, se espera que cientos de guatemaltecos disfruten de los diversos juegos, comidas y dulces típicos que se presentan durante esta fiesta patronal.

 

La feria estará hasta el 19 de agosto en horarios de 10 :00 am a 22:00 pm, se espera que los días más concurridos sean a partir del 15 de agosto, donde miles de nacionales y extranjeros llegan a disfrutar de esta celebración capitalina.

 

 

La feria es en honor a la Virgen de la Asunción, y se celebra durante agosto en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la cual está ubicada en la 7 avenida 5 calle de la zona 1.

 

 

Actividades

 

Para el 15 de agosto se tiene programada la tradicional procesión de las Virgen de la Asunción a partir de las 7:00 horas.

 

 

Además, se realizará por primera vez un recorrido por un trolleybus por toda la feria. El servicio es gratuito indican personal encargado, y estará funcionando los días 15 y 19 de agosto en horario de 10:00 a 22:00.

 

 

A esto se le suma los diversos juegos, de lotería, tiro al blanco, montaña rusa, entre otros que presenta dicha fiesta patronal cada año, también puede disfrutar de los deliciosos platillos típicos de esta fecha.

COMENTARIOS