Da a luz a su propio nieto | Impacto!

Da a luz a su propio nieto

Da a luz a su propio nieto

Esta mujer de 61 años, llevó a su nieto en su propio vientre.

Al ver que su hija no podía quedar embarazada se ofreció como vientre sustituto para darle la vida a su propio nieto tras una fecundación in vitro.

El amor de una madre abuela que conmovió al mundo…

Susan Casey y Bill Connell se casaron con la ilusión de formar una familia.
El problema comenzó cuando la mujer tuvo repetidos embarazos frustrados y buscando alternativas escucharon por primera vez sobre la fertilización in vitro; no obstante, necesitaban un vientre sustituto.

Después de someterse a un tratamiento de infertilidad en el Instituto de Medicina Reproductiva en Evanston, Susan quedó embarazada, pero dio a luz gemelos muertos y más tarde sufrió un aborto involuntario.

La madre de Susan, que pasó por sus propios embarazos sin incidentes, era la esperanza que la familia necesitaba. Se les ocurrió un plan único, que llevó al nacimiento de Finnean Lee Connell.

Fue en ese momento donde Kristine Casey, la madre de Susan, se ofreció para ayudar a la pareja. Susan ahora relata la tragedia y el dolor de perder embarazos, cómo se abrió a la idea de que su propia madre llevara a su hijo y el vínculo entre madre e hija que floreció como resultado de su experiencia única.

El pequeño Bill nació saludable en 2011 y ya cumplió 6 años.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: