Cultura de innovación un atractivo laboral para los millenials | Impacto!

Cultura de innovación un atractivo laboral para los millenials

Cultura de innovación un atractivo laboral para los millenials

Economía y negocios

Se calcula que en el mundo un tercio de la fuerza laboral forma parte de esta generación.

Spectrum impulsa el progreso de la región centroamericana y Colombia con una gran mayoría de su equipo considerado millennials, la generación que ha sido caracterizada por ser aficionada a la tecnología y con un alto sentido de valores sociales y éticos. Un 78% de los colaboradores de Spectrum pertenece a esta generación que busca destacar, ser reconocida y diferente del resto, distinguiéndose por la pasión con la que trabaja.

De hecho, se calcula que en el mundo un tercio de la fuerza laboral forma parte de esta generación, por lo que Spectrum se mantiene a la vanguardia de estas tendencias para fortalecer su liderazgo como desarrollador de proyectos innovadores que suman valor a la vida de las personas.

Alejandro Guillen, Gerente de Desarrollo Organizacional expresó: “En Spectrum existe un equipo comprometido con alcanzar sus sueños y resultados de los negocios. Creemos en el potencial de las personas, en el trabajo en equipo y en la sinergia que se crea al tener diferentes puntos de vista. Actualmente el 78% del personal de Spectrum es ‘millennial’, lo cual es importante para mantener ese dinamismo y seguir desarrollando conceptos e ideas nuevas y diferentes”.

Otro valor agregado de contar con una mayoría millennial es la capacidad de optimizar cada tarea, con lo cual la eficiencia en Spectrum es una característica que se vive con satisfacción. Para apoyar su productividad y comodidad, se invierte en un lugar de trabajo placentero para sus colaboradores que contribuya con su desempeño y una comunicación transparente. Es a partir de esto que cuenta con espacios de trabajo abiertos y salas de entretenimiento con mesas de futillo y shuffle board.

Además, ofrece la oportunidad de tener horarios flexibles, favoreciendo el balance con la vida personal. Así, ha logrado mejorar el ambiente laboral de su equipo de trabajo, incluso siendo reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar por The Great Place To Work.

Más millenials visitan los sitios turísticos sostenibles de Guatemala

COMENTARIOS