Cuatro pandilleros, a prisión por atentar contra policías | Impacto!

Cuatro pandilleros, a prisión por atentar contra policías

Cuatro pandilleros, a prisión por atentar contra policías

El hecho se dio en la colonia La Reinita, zona 6 de la capital

Se robaron un taxi el 28 de junio del año pasado y días después atacaron a los agentes de la PNC.

Léster Ricardo Oliva Cedillo, Erick David Monterroso González, Elder Daniel Quib Cruz y Rudy Wilfredo Rivera, todos mienbros de una clica de la mara 18, fueron encontrados culpables de atentar contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que irán a prisión.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida e Integridad de las Personas logró comprobar que estos sujetos atacaron a los policías, el 9 de julio del 2016, cuando los pandilleros iban en un taxi robado, en la zona 6 de la ciudad capital,

Oliva Cedillo y Monterroso González recibieron 23 años de prisión, por los delitos de atentado (4), robo agravado (9) y por portación ilegal de armas de fuego de uso civil o deportiva (10), según detalló el Ministerio Público (MP).

Quib Cruz fue sentencia a 14 años de prisión por atentado (4) y portación ilegal de armas de fuego de uso civil o deportiva (10), y Rivera recibió dos años de prisión inconmutables por el delito de encubrimiento propio.

En tanto, un adolescente fue sancionado por un Juzgado Especializado de Menores y Adolescente en Conflicto con la Ley Penal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: