Cuatro muertos: dos baleados, uno por choque vial y otro ahogado – Impacto!

Cuatro muertos: dos baleados, uno por choque vial y otro ahogado

Cuatro muertos: dos baleados, uno por choque vial y otro ahogado

La muerte llega de muchas maneras

Sayaxché, Boca del Monte, la capital y Nueva Santa rosa escenarios de la tragedia.

La muerte puede aparecer de muchas maneras; a estas cuatro personas les llegó por medio de la violencia que azota el país, por imprudencias propias o ajenas, según reportan los cuerpos de socorro que atendieron las emergencias.

Por ejemplo, en el sector 2, manzana J, colonia El Prado, de la zona 18, los Bomberos Voluntarios localizaron a un hombre de 20 años, aproximadamente, fallecido por arma de fuego.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una persona en Sayaxché. En la foto principal, el cuerpo del fallecido en la zona 18.

Mientras tanto, en la 8a avenida y 2a calle, de la zona 2 de Boca del Monte, en la colonia El Rosario, los socorristas de los Bomberos Voluntarios localizaron a un hombre de 19 años fallecido, con signos de violencia.

En otro caso, en el barrio El Triunfo, Sayaxché, Petén, un accidente de tránsito dejó una persona fallecida. Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tragedia en la Laguna de Ayarza, en Santa Rosa.

Y en otro hecho trágico, hombres ranas de los Bomberos Voluntarios buscaban esta tarde el cuerpo de un extranjero, quien se ahogó en la Laguna de Ayarza, en Santa Rosa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: