Cuatro formas naturales de mejorar tu vida sexual | Impacto!

Cuatro formas naturales de mejorar tu vida sexual

Cuatro formas naturales de mejorar tu vida sexual

La alimentación y el ejercicio siguen siendo los mejores ayudantes.

Y están avaladas por científicos de Harvard.

Tener una vida sexual placentera depende de muchos factores, pero de acuerdo con los expertos de Harvard la mejor forma de garantizar que el sexo sea realmente satisfactorio sin importar tu edad es cuidando estos cuatro aspectos de tu vida.

1. Consume vitamina D

Diversos estudios han demostrado que la vitamina D, que puedes obtenerla con 30 minutos de caminar bajo el sol o ingiriendo lácteos y atún, ayudan a combatir la disfunción eréctil y mejoran la intensidad de las erecciones en los hombres y los orgasmos en las mujeres. Otras vitaminas que ayudan a tener un mejor rendimiento son la vitamina B, C y E.

2. Cuida tu peso

El sobrepeso puede convertirse en uno de los enemigos del sexo, así que si quieres tener una intimidad plena debes procurar una dieta saludable.

3. Camina todos los días

Una investigación de la universidad de Harvard demostró que caminar por lo menos 30 minutos diarios ayuda a mejorar en un 41 % la vida íntima de las personas.

4. Visita regularmente al cardiólogo 

Los problemas de presión arterial, azúcar, triglicéridos o colesterol alto pueden afectar tu rendimiento y disminuir tu deseo sexual. Por lo que si quieres disfrutar de una sexualidad plena no debes olvidar visitar regularmente a un especialista para prevenir cualquier problema cardiovascular.

Tal vez te interese leer…

Mejora tus encuentros sexuales con estos tips

COMENTARIOS