¿Cuanto pagarías por esta hamburguesa? | Impacto!

¿Cuanto pagarías por esta hamburguesa?

¿Cuanto pagarías por esta hamburguesa?

Un delicioso y costoso antojo

La hamburguesa creación del chef holandés Diego Buik, promete ser una delicia al paladar, aunque todavía no tiene comprador.

Cuando se acerca la hora del almuerzo o la cena, somos muchos los que pensamos en una deliciosa hamburguesa, para calmar el hambre. ¿Por qué no darnos un gusto y satisfacer un antojo?

Claro si el manjar en cuestión tiene un precio de $2 mil 600 dólares, debemos pensarlo muy bien. El chef Diego Buik, es el creador de este costoso manjar, cuyo elevado precio deriva de sus ingredientes:

Carne de Wagyu, una raza bovina originaria de Japón; carne Angus; ‘foie gras’, un producto hecho con hígado de pato o ganso, trufas blancas, langosta y caviar, todo bañado en una salsa de langosta, vainilla de madagascar, café Blue Montain de Jamaica, azafrán y soya japonesa.

La delicia se complementa con jamón ibérico, queso artesanal Remeker y tomates japoneses y ya como toque mágico, el pan va cubierto con una hoja de oro de 24 quilates.

Aunque la intención del chef era romper un récord Guinnes, no descarta que algún cliente millonario, se anime a probarla pronto.

Putting the last hand on my most expensive hamburger ! #chefdiego010 #persevent #bnr #news #nederland #mostexpensive…

Posted by ChefDiego on Friday, June 2, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: