¿Cuánto dura una buena faena? | Impacto!

¿Cuánto dura una buena faena?

¿Cuánto dura una buena faena?

El dicho: "dura lo que dure duro, parece ser una realidad

Investigadores derrumbaron los mitos de que los condones y la circuncisión afectan el desempeño y que, a mayor edad, el tiempo es menor.

Cuando muchos o muchas quieren hablar de las buenas relaciones, esas que realmente disfrutan llenos de gozo y placer, comienzan resaltando los minutos u horas que puede durar un buen agarrón, sin tener en cuenta que ese tiempo debe ser medido desde que comienzan los jugueteos maratónicos, los besos, las caricias y la paciencia para el amor.

Otros miden solamente el tiempo que dura “duro”, desde la penetración hasta que llega la tardía o muy precoz eyaculación. ¿Quién tiene la razón?

Las buenas relaciones, esas que son reales y no las salidas de las películas triple x, son cronometradas en “minutos”, con todo y preámbulos; y aquel que venga a decir lo contrario y alardee de horas, demuestra que lo único que tiene más largo, es la lengua.

La Universidad de Pensilvania demostró que una metida bajo las sábanas, desde la primera caricia hasta que los ojos se blanquean, tarda entre siete y trece minutos, lapso en el que, por lo general, las partes quedan más o manos satisfechas.

Otros investigadores de la Universidad de Queensland (Australia) fueron más allá y se dieron a la tarea de contabilizar el tiempo transcurrido desde que se inicia la penetración hasta que los hombres eyaculan, es decir, dan por terminada la faena.

Pues bien, después de estudiar a 500 parejas durante cuatro semanas, con cronómetro en mano, concluyeron que la ejecución se cumple en 5.4 minutos en promedio. Además, que los turcos son un poco más veloces y lo logran en 3.7 minutos. También derrumbaron los mitos de que los condones y la circuncisión afectan el desempeño y, una de las grandes leyendas que destrozaron: que, a mayor edad, el acto sexual es más veloz.

Así que señores, no se preocupen, con estas cifras pueden estar tranquilos de que, muy seguramente, ustedes están dentro del promedio general. Mas bien ocúpense de hacer mejor la tarea del preámbulo y con esmero hagan que su pareja llegue al cielo antes de que ustedes den su disparo final.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: