Cuando tu espíritu puede más que tus excusas… | Impacto!

Cuando tu espíritu puede más que tus excusas…

Cuando tu espíritu puede más que tus excusas…

Jóvenes y personas como él merecen una ayuda y la oportunidad

Muchos, estando a pleno físicamente, son una carga para la sociedad.

El lugar, el área rural de Guatemala. Su nombre, desconocido (por ahora). Su espíritu, indomable. Su necesidad, evidente. Su fortaleza, inmensa.

En este país, en el que muchos nos quejamos aún con nuestro cuerpo en buen estado, con mejores condiciones económicas o con una carga de trabajo menos pesada, la foto de este joven es una muestra de que el potencial esta ahí, solo hay que tener carácter para sacarlo a flote.

Ojala este joven inspire a quienes se quejan de cosas superfluas. Que porque se pinchó la llanta del carro, que porque tengo gripe, que porque esto, que porque lo otro.

LO QUE LA POBLACIÓN DICE…

Deyse Rodríguez: “Jamas podría sentir lástima o compasión por este joven, lo que sí siento es es una profunda admiración y respeto. Lástima y compasión la siento por ese montón de vagos que son una carga para la sociedad”.

Jóse Rodríguez: “Qué ejemplo de heroísmo y voluntad; es un verdadero triunfador. El Señor lo está viendo y le esperan grandes éxitos en toda su vida”.

Mino Reyes: “Cuando veo cosas como esta me siento un inútil y además, mal agradecido con Dios. Tantos que nos quejamos de la vida teniendo todos los miembros de nuestro cuerpo, pero somos holgazanes y siempre nos estamos quejando”.

María Fernanda Cobo Villarreal: “Y cuántos que están completos no quieren trabajar, que ironía”.

Cesario Victorino García Nicolás: “Cuando en realidad se necesita trabajar, no hay obstáculos que se te interpongan en el camino; la vida del hombre es dura. Nadie dijo que era fácil, y mis respetos para los que hoy y siempre se rompen el lomo para llevar algo de dinero a casa”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: