Cuando les marcaron el alto empezaron a disparar… | Impacto!

Cuando les marcaron el alto empezaron a disparar…

Cuando les marcaron el alto empezaron a disparar…

La PNC informó capturó en las últimas 24 horas a 54 personas

Estos sujetos fueron puestos bajo control luego de una persecución en el barrio Miramar, Puerto San José.

Iban en un carro rojo y cuando los elementos de las fuerzas de seguridad les hicieron el alto para una revisión de rutina, los sujetos sacaron sus armas y dispararon, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La entidad policial indicó que esto sucedió la noche del sábado (6 de enero) en un sector de Escuintla, y que los dos sujetos fueron capturados y puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Los detenidos son Elvin Alexis Cruz Pérez, de 19 años, y Mauricio Donelfher Cardona Dávila, de 21, integrantes de la mara 18.

El hecho violento felizmente no reportó policías heridos, pese al ataque de los pandilleros, quienes fueron aprehendidos en el primer callejón del barrio Miramar, Puerto San José.

En este auto se conducían estos pandilleros.

A estos sujetos les fueron decomisadas dos pistolas; una Tangfolio, calibre 9 mm con el número de registro esmerilado, y una pistola Daewoo, también calibre 9 mm.

Cruz Pérez y Cardona Dávila se conducían en el automóvil, marca Hyundai, placas de circulación P766FRZ, color rojo.

Estos individuos forman parte de la estadística de la PNC, en la cual se informa de 54 capturados, 10 armas de fuego, 3 vehículos y 4 motocicletas recuperadas en las últimas 24 horas.

De 54 personas aprehendidas, 22 fueron en la capital y 32 en otros departamentos; y se le dio cumplimiento a 18 órdenes de aprehensión.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: