CSJ vuelve a rechazar recusación de diputado Felipe Alejos | Impacto!

CSJ vuelve a rechazar recusación de diputado Felipe Alejos

CSJ vuelve a rechazar recusación de diputado Felipe Alejos

Nuevamente el parlamentario recibe un revés, no logra frenar las acusaciones en su contra ni al juez pesquisidor para evitar investigación a pesar de los atrasos en el caso.

La Corte Suprema de Justicia -CSJ- rechazó nuevamente la recusación presentada por el diputado Felipe Alejos, quien enfrenta una solicitud de antejuicio por cohecho activo y tráfico de influencias, contra el juez pesquisidor, Jorge Antonio Valladares, magistrado de la Sala Cuarta de Apelaciones del Ramo Penal.

 

El diputado estaba citado el pasado 31 de agosto para presentar sus pruebas de descargo por el antejuicio que se tramitó en su contra. Sin embargo, logró detener el proceso con una nueva recusación.

 

Según la Fiscalía Especial Contra la Impunidad -FECI-, el plazo de 60 días que la ley otorga a Valladares para rendir su informe indicando si es recomendable o no retirar la inmunidad al parlamentario venció desde el 23 de julio, pero el trámite se ha retrasado por los múltiples recursos legales que ha planteado la defensa.

COMENTARIOS