Cruz Roja: 68 personas atendidas y tres fallecidos en cierre de 2017 e inicio de 2018 | Impacto!

Cruz Roja: 68 personas atendidas y tres fallecidos en cierre de 2017 e inicio de 2018

Cruz Roja: 68 personas atendidas y tres fallecidos en cierre de 2017 e inicio de 2018

Accidentes viales, los hechos más recurrentes

Los socorristas de esta institución tuvieron unas jornadas exigentes.

Los socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca dieron a conocer sus estadísticas de fin y principio de año, en el que se destaca que hubo 68 personas atendidas y tres fallecidas.

En el km 154 ruta a Las Verapaces, ocupantes de este auto resultaron heridos.

Afirman que en los dos últimos días de 2017 y el primero de este 2018, de las 68 personas que recibieron asistencia, 58 fueron trasladadas a centros asistenciales, mientras que hubo tres por quienes ya no pudieron hacer nada. Además, también se apoyó a los Bomberos Voluntarios y a los Bomberos Departamentales en tres incendios declarados.

Uno de los hechos reportados este día es el choque entre los pilotos de un vehículo y una motocicleta; en el km 193 ruta al Pacífico, socorristas brindaron atención y trasladaron al Hospital Nacional a dos personas heridas.

Motorista chocado en El Álamo, Ocós, San Marcos.

En tanto, un vehículo volcado a causa del asfalto mojado, a la altura del km154 ruta a Las Verapaces. Solo se reportaron daños materiales.

Además, un motorista derrapó en la 10a avenida, 14 calle de la zona 1; se brindó atención y se trasladó al IGSS 7-19 a una persona herida.

Anoche, un motorista colisionado, en finca El Álamo, en la ruta a Ocós, San Marcos, brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a una persona herida al Hospital Nacional de Coatepeque, Quetzaltenango.

Y, finalmente, un motocicleta se incendia en Autopista Los Altos, Quetzaltenango; socorristas de la Cruz Roja sofocaron las llamas y no se reportaron personas heridas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: