Cristiano a las puertas de abandonar al Real Madrid dice diario portugués | Impacto!

Cristiano a las puertas de abandonar al Real Madrid dice diario portugués

Cristiano a las puertas de abandonar al Real Madrid dice diario portugués

Incómodo ante denuncia

El diario afirma que el jugador no quiere retornar a España y que está indignado por la acusación en su contra.

 

“Cristiano Ronaldo quiere abandonar España”, es el titular de la portada del viernes del diario portugués “A Bola” (La Bola), el cual asegura que el goleador de la Champions se encuentra “indignado” con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14.7 millones de euros a la Hacienda.

El diario asegura que la decisión de Cristiano es irreversible y que está ya la conoce Florentino Pérez, presidente del cuadro madrileño, equipo que por medio de un comunicado asegura tiene “plena confianza” en el jugador, el que habría “actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales”.

Durante la concentración de la selección de Portugal, ante preguntas que le hiciera un periodista cuando se dirigía a los camerinos, Cristiano Ronaldo aseguró que tiene “la conciencia tranquila” y luego, en el entrenamiento miró a los fotógrafos y se llevó el dedo a boca en señal de silencio.

Previo a que se le acusara formalmente y al final de la temporada, con la conquista de la Champions y la liga española, Cristiano señaló que se sentía muy a gusto con el club español, pero resulta que ahora el clima de Madrid ya no le agrada.

Diversos diarios han indicado que el Manchester United, el PSG y el Mónaco estarían dispuestos abrir las carteras para ficharlo y no es remoto su regreso al Manchester, aunque la relación con Mourinho, cuando este dirigió al Real, se deterioró al final.

La salida de CR7 parece inminente y ello significa un serio dolor de cabeza para el cuadro merengue, que esta semana perdió a Morata y no puede darse el lujo de perder a su mejor jugador.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: