Cremas siguen a la deriva | Impacto!

Cremas siguen a la deriva

Cremas siguen a la deriva

Marquense logra un empate sin mayor esfuerzo

Cambio de técnico no cambia nada en el hexacampeón

 

El empate a un gol que se registró entre Comunicaciones y Deportivo Marquense, mantiene la zozobra en el cuadro albo, el que en cinco encuentros del torneo de clausura solo ha ganado un partido y empatado otro, para mantenerse en los últimos lugares de la tabla con cuatro puntos.

La felicidad por el gol de Da Luz se manifiesta en los jugadores de Marquense (Fotos Impacto).

Gonzalo Da Luz anotó para los visitantes al minuto 84, mientras Pablo Silva recompuso el marcador al aprovechar un tiro de esquina, dos minutos después del gol de Marquense, por cierto, la única aparición del uruguayo quien pasó inadvertido la mayor parte del juego.

La salida del argentino Iván Sopegno de la dirección técnica del equipo que logró seis campeonatos seguidos, no mostró ninguna variante. El técnico Willy Olivera tampoco pudo encontrar la fórmula para hacer jugar diferente a sus jugadores.

Comunicaciones fue amplio dominador del partido por mantener la posesión del balón, pero no lograba inquietar al portero Marvin Barrios. Marquense, sin arriesgar mucho, tuvo algunas oportunidades para concretar y obtener el triunfo, en un juego sin emociones, salvo el final, por los goles.

Comunicaciones carece de un jugador que organice al equipo, no ha encontrado al sustituto de José Manuel Contreras, porque sus contenciones, Aparicio y Márquez, no son precisamente los organizadores que necesita el equipo.

Marquense, con un planteamiento conservador, supo la lesión de Carlos Salvador Estrada, la que ocurrió cuando los albos habían agotado sus cambios, y la falta del central fue aprovechada por Guillermo Rodríguez y Gonzalo Da Luz, para vencer a Irazún.

Los aficionados albos volvieron a silbar al equipo y ahora, luego de la salida de Sopegno, los gritos de fuera se enfocaron en Julio González.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: