Cremas ganan pero no convencen | Impacto!

Cremas ganan pero no convencen

Cremas ganan pero no convencen

La mínima diferencia fue suficiente para ganarle a Carcha

Comunicaciones superó la prueba de esta tarde al enfrentarse a Deportivo Carcha y ganarle por la mínima diferencia, sin embargo su juego sigue sin convencer a sus seguidores.

Como el Fénix, el cuadro de comunicaciones va resurgiendo de una mala racha, y este sábado sumo su tercer juego invicto, al ganar el juego ante Deportivo Carcha, gracias al gol anotado por David Izazola.

Sin embargo el juego del cuadro blanco, ahora bajo el mando de Ronald González, sigue sin convencer pese a que desde su llegada, han sumado 7 puntos. Los albos no encuentran el camino para llegar al gol, pero tampoco se han dejado anotar y ese es el punto, en que debe trabajar el técnico costarricense.

David Izazola, marcó el único gol del partido.

El gol del mexicano, llegó antes de que finalizará el primer tiempo, lo que le dio tranquilidad a los blancos, que se fueron al descanso con la ventaja asegurada. El segundo tiempo no aportó más, pues ninguno de los equipos encontró el camino al gol, aunque Carcha lo busco varias veces.

Comunicaciones sufrió en los últimos minutos para evitar un empate y asegurarse los 3 puntos del partido, que los mantiene en el puesto 7 de la tabla de posiciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: