Crema de espinacas, deliciosa y natural. | Impacto!

Crema de espinacas, deliciosa y natural.

Crema de espinacas, deliciosa y natural.

Porque una súper familia, necesita alimentarse bien y llenarse de hierro por dentro, para estar con energía todo el día.

En el mercado existen mil posibilidades de preparar cremas y sopas de sobres, pero... ¿porqué no hacerla nosotras mismas en casa? Nada como comer natural y nutritivo.

¿No sabes cómo sorprender hoy a la familia? Tranquila. Hoy te traemos esta deliciosa, fácil y nutritiva receta que puedes hacer en casa, para que acompañes cualquier otra preparación que tengas en mente.

La receta: Toma un puñado de espinacas y separa las hojas de los tallos. Lávalas muy bien y ponlas en una olla con un poco de consomé de pollo. Sazona con sal, ajo y una pizca de pimienta. Deja hervir 4 minutos moviendo constantemente para que se cocinen parejo. Retira del fuego y deja enfriar.

Luego, vierte la espinaca cocinada con el caldo dentro de la licuadora, adiciona media cucharadita de fécula de maíz para ayudar a espesar y un chorro de leche. Licúa a velocidad alta hasta que todo esté bien incorporado. Devuélvela a la olla y deja hervir a fuego medio durante 4 minutos sin dejar de revolver para que no se pegue el fondo, mientras la pruebas y ajustas la sazón. Sirve en un tazón con un poco de crema de leche. También puedes adicionar nachos o queso parmesano. Disfruta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: