Crece la demanda de vuelos de Guatemala a Miami | Impacto!

Crece la demanda de vuelos de Guatemala a Miami

Crece la demanda de vuelos de Guatemala a Miami

A partir de Abril habrá nuevos vuelos

Por negocios o por placer, los guatemaltecos han elegido a la “Ciudad del Sol” como su destino favorito para viajar, ante ello se anunció la apertura de 5 vuelos directos Guatemala-Miami.

Visitas a familiares, a centros médicos, compras, diversión y negocios, son los principales motivos que atraen a los guatemaltecos, hacia dicho destino en los Estados Unidos. Actualmente el Aeropuerto Nacional La Aurora, registra tres vuelos semanales directos, que incluyen vuelos de de ida y de vuelta en horarios matutino y nocturno.

A partir de abril habrá 5 vuelos directos a Miami.

Ante la demanda de boletos con destino a Miami, la línea aérea Avianca, la que pone a disposición de los viajeros 5 vuelos directos y 1200 sillas semanales, a partir del 2 de abril. Actualmente, cuentan con tres vuelos semanales entre ambas ciudades.

Con estas nuevas frecuencias semanales, se apuesta al crecimiento de los vuelos desde Guatemala hacia Miami, uno de los destinos favoritos de los guatemaltecos, por la cercanía, las compras y la variada oferta turística que ofrece.” Afirmó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Según estadísticas del Instituto Guatemalteco de Turismo Inguat, para diciembre de 2016 viajaron al exterior un total de 129 mil 033 guatemaltecos, la mayoría con destino a los Estados Unidos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: