COVID-19 ¿Cómo evitar el contagio en su entorno laboral? | Impacto!

COVID-19 ¿Cómo evitar el contagio en su entorno laboral?

COVID-19 ¿Cómo evitar el contagio en su entorno laboral?

Actualidad, Nacional

El trato diario entre compañeros de trabajo y servicio al cliente, representa un potencial riesgo de contagio de la enfermedad, que aún no registra casos en el país, però debemos estar preparados para afrontarla.

¿Cómo debemos interactuar con los compañeros de trabajo para prevenir el contagio? ¿Cómo interactuar con los clientes para darles tranquilidad? Estas son algunas de las preguntas más comunes ante el acecho el COVID-19, en nuestro país.

Ante ello, surge la necesidad de conocer más sobre la enfermedad, e informar al personal de empresas sobre como debe ser el trato entre compañeros de trabajo y también con clientes. Una capacitación empresarial, es necesaria para conocer de voz de expertos este tema de interés y estar preparados ante su eventual ingreso al país. 

 

 

Se trata de una charla con expertos, donde además recibirán tips para el trato con los clientes de la empresa, e incluye material impreso y digital para colaboradores y área de servicio al cliente.

Si usted esta interesado en conocer más sobre el COVID-19 y como tratar este tema en su empresa, ingrese a: https://www.facebook.com/coronavirusprevencionempresarial/ 

Te puede interesar:

Prueba realizada por coronavirus a deportado guatemalteco da negativo

 

COMENTARIOS