Convocan a nueva manifestación en contra del gobierno de Morales | Impacto!

Convocan a nueva manifestación en contra del gobierno de Morales

Convocan a nueva manifestación en contra del gobierno de Morales

El movimiento Justicia Ya hace un llamado para que los guatemaltecos acudan este domingo 14 de enero frente al Congreso de la República en donde el Morales presentara su segundo informe de gobierno.

Un nuevo llamado para realizar una manifestación en contra del gobierno del presidente Jimmy Morales fue realizado este día por el movimiento “Justicia Ya”.

Álvaro Montenegro, representante de dicho movimiento indico que realizarán una protesta este domingo 14 de enero, frente al Congreso de la República, ya que ese día el presidente presentara su segundo informe de gobierno. “Estaremos presentes frente al congreso para rechazar la postura del presidente, quién a todas luces a dejado ver que no tiene un compromiso con la ciudadanía, sino con la corrupción, ya que esta apoyando el pacto de corruptos al apoyar a diputados para la presidencia del congreso”, afirmo Montenegro.

Además hizo un llamado para que toda la población se una a la protesta para expresar su inconformidad con el gobierno. “Hacemos la invitación para todos los guatemaltecos que quieran hacerse presentes al Congreso de la República este domingo, para que al igual que como lo hicimos en septiembre, rechacemos las decisiones del presidente y de los diputados, quienes no han tenido ninguna voluntad para mejorar la situación del país”, afirmo Montenegro.

Presidente del Congreso no descarta presentar su reelección al cargo

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: