Convocan a jóvenes para aplicar a becas de inglés | Impacto!

Convocan a jóvenes para aplicar a becas de inglés

Convocan a jóvenes para aplicar a becas de inglés

Agexport y la Unión Europea

Este 27 de octubre, el Sector de Contact Center & BPO agremiado en AGEXPORT, con el apoyo del proyecto “MiPymes y Cooperativas + Competitivas” financiado por la Unión Europea organizará la segunda “Scholarship Fair", dirigida a otorgar becas a jóvenesque deseen fortalecer sus capacidades en el idioma inglés y trabajar.

La feria de becas está dirigida a brindar oportunidades de formación en el idioma inglés para el trabajo a jóvenes de 18 a 29 años. En un programa que ha demostrado su efectividad “Finishing School Certification for Call Center Represenatives”, formando a más de 3500 jóvenes, e impactando a más de 21 mil personas.

Los interesados deberán de presentarse el sábado 27 de octubre de las 8:00 a 12:00 horas en las instalaciones de AGEXPORT (15 avenida 14-72 zona 13, 2do nivel) .

El curso consta de 400 horas intensivas de capacitación, 8 horas diarias por 10 semanas y se imparten en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) ubicado en la zona 5. Los aspirantes deben tener entre 18 y 29 años, contar con 40% de nivel de inglés hablado y escrito, y presentarse el día de la feria con documento de Identificación Personal (DPI) y constancia de cierre de pensum o título de nivel diversificado.

Para más información sobre el programa de Finishing School y las ferias de empleo pueden enviar un correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

Desde octubre de 2015 a la fecha el Programa de Finishing School del Sector de Contact Center & BPO agremiado en AGEXPORT ha transformado la vida de más de 3, 500 jóvenes guatemaltecos quienes en un 85% han logrado la empleabilidad dentro de la industria luego de finalizar este programa

En Noviembre de 2018 se realizará la tercera “call center job fair” de la industria de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el objetivo de darle oportunidad de superación a los jóvenes que ya tengan un nivel de inglés requerido por la industria.

139 jóvenes incorporan su capacidad laboral a la industria de Contact Center

COMENTARIOS