Continúa la cadena de accidentes viales | Impacto!

Continúa la cadena de accidentes viales

Continúa la cadena de accidentes viales

Afortunadamente, solo se reportó una persona fallecida en los últimos hechos de tránsito

La ruta Interamericana, el principal escenario de estos sucesos.

Tal como sucedió el martes 2 del primer mes del nuevo año, así volvió a darse una serie de accidentes viales, de los cuales estos son algunos reportados por los distintos cuerpos de socorro.

El primer caso se registró en el Occidente. Tres personas heridas dejó un hecho vial en el km 114 de la ruta Interamericana, según los Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas, que posteriormente fueron trasladadas al Hospital Nacional de Sololá.

Este auto chocó en el km 77 de la ruta Interamericana. En la foto principal, uno de los heridos en el km 114 de la misma ruta.

Además, este mismo cuerpo de socorristas, reportó accidentes de tránsito en los kilómetros 125 y 194, también de la ruta Interamericana.

Lamentablemente, en otro percance en carretera, se reportó una persona fallecida como saldo de un accidente de tránsito en km 117, de la ruta a ciudad Pedro de Alvarado.

Esta persona resultó herida al ser atropellada, cuando iba en su bicicleta, por un motorista, en Reu.

En tanto, en el km 77, también de la ruta Interamericana, un accidente dejó dos heridos; los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron con equipo especial (quijada de la vida) y trasladaron a uno de los heridos al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Mientras, elementos de la Cruz Roja Guatemalteca reportaron una persona herida, tras ser atropellada por motocicleta, cuando se conducía en su bicicleta, en la 11 calle, de la colonia San José, en la zona 2 de Retalhuleu; los socorristas le brindaron atención y no hubo necesidad de trasladarla a un centro asistencial.

En la zona 2 de Coatepeque también se registró este choque.

Y, finalmente, otro accidente se registró en la 2a avenida, 5a calle “A”, del barrio El Rosario, en la zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango; un vehículo y un microbús colisionaron, socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca y de Bomberos Municipales Departamentales cubrieron la emergencia y asistieron a tres personas; solo una de ellas fue trasladada al Hospital Nacional de la región.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: