Conozca al granjero que le creció un cuerno en la cabeza | Impacto!

Conozca al granjero que le creció un cuerno en la cabeza

Conozca al granjero que le creció un cuerno en la cabeza

El hombre tuvo que someterse a una cirugía para eliminar el "cuerno".

La pesadilla del hombre comenzó hace cinco años.

Un granjero de 74 años en la India llamado Shyam Lal Yadav, tuvo que someterse a una cirugía para eliminar el “cuerno” que le venía creciendo en cabeza desde hace varios años.

La pesadilla para el hombre comenzó hace cinco, cuando sufrió una lesión en la cabeza y le comenzó a crecer un tipo de hinchazón epidérmica en la zona de la lesión.

Poco a poco el bulto fue creciendo y el dolor también, por eso comenzó a cortarlo al principio por su cuenta, y luego con ayuda de un peluquero.

Con el paso del tiempo el tumor siguió creciendo, por lo que el hombre decidió acudir a un especialista, donde fue diagnosticado con una rara condición llamada cuerno sebáceo o “cuerno del diablo”.

Estudios médicos determinaron que las raíces del cuerno no eran profundas, por lo que los cirujanos procedieron a eliminar el bulto.

“Los cuernos sebáceos son lesiones predominantemente benignas, aunque siempre se debe tener en cuenta la posibilidad de que sean cancerosos”, dijo uno de los especialistas que atendió al hombre.

Los médicos indicaron que el origen del crecimiento de la protuberancia pudo ser causado por exposición a la luz solar o la radiación. El cuerno estaba compuesto por queratina, una proteína uno de los componentes principales de las uñas y el pelo.

Tal vez le interese leer…

Gana más de US$100 mil al año por mostrar la lengua en Instagram

COMENTARIOS