Conocida bloguera del fitness muere por un accidente en su cocina | Impacto!

Conocida bloguera del fitness muere por un accidente en su cocina

Conocida bloguera del fitness muere por un accidente en su cocina

Tenía más de 180.000 seguidores en Instagram

Rebecca Burguer era muy conocida en el mundo del deporte en Francia, tenía miles de seguidores en redes sociales donde promocionaba sus fotos y videos.

La bloguera de 33 años que en su perfil de Instagram compartía con sus más de 180.000 seguidores algunas recetas de comida y paisajes de los lugares que visitaba, estaba preparando crema chantilly con un sifón de cocina cuando la parte superior del aparato explotó golpeándole el pecho, ocasionándole la muerte.

La prensa francesa señaló que el pasado 18 de junio, Burger murió de un paro cardíaco luego del incidente, a pesar de haber recibido atención médica.

Un sifón de cocina o sifón de espumas es un aparato que permite dar a cremas y otros preparados una consistencia de mousse o espuma. El secreto está en inyectar gas a la mezcla, causando la emulsión de las partículas de grasa.

Un familiar de Burger que escribió en su cuenta de Instagram advirtió a los lectores que no deben usar sifones de cocina, ya que, según él, miles de aparatos con fallas siguen en circulación.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: